CARGANDO IMAGENES
PIANO ELECTRICO MINI GRAND BLANCO - BLUETOOTH - 130 VOCES Y 99 RITMOS - 6 PARLANTES - INC BANQUETA

PIANO ELECTRICO MINI GRAND BLANCO - BLUETOOTH - 130 VOCES Y 99 RITMOS - 6 PARLANTES - INC BANQUETA

ARTESIA

Código: AG30WH Marca: ARTESIA


Peso: 1000.00grs.

Precio Sugerido a Público: $350689.00
PIANO ELECTRICO MINI GRAND BLANCO - BLUETOOTH - 130 VOCES Y 99 RITMOS - 6 PARLANTES - INC BANQUETA

A CONVENIR

 

    Gabinete de ebano pulido:
    El Artesia AG-30 presenta un sofisticado gabinete de piano de cola de 2'8 "que se adapta cómodamente a cualquier tamaño de habitación o decoración del hogar. Su hermoso acabado de ebano pulido a mano da un brillo intenso y profundo. El tablero está diseñado de tal manera que los controles del panel pueden estar completamente ocultos, lo que le da al instrumento la apariencia de un piano de cola acústico!

    Teclado:
    En el corazón de cada piano digital de calidad hay un gran teclado. El teclado de acción de martillo equilibrado natural Artesia AG-30 brinda la sensación de un piano acústico en la punta de los dedos. El diseño avanzado de acción de martillo ofrece una excelente respuesta y un toque suave que dejará satisfecho incluso al maestro o interprete más exigente.

    Sonido:
    Grabado a partir de instrumentos acústicos, el Artesia ofrece muestreo de 3 capas y 3D con procesamiento acústico de muestras Supra Sound. La muestra Supra Sound de 3 capas proporciona una hermosa profundidad y expresión de un piano de cola acústico. Tambien hay otras 136 muestras de instrumentos como EPiano, Harp, Vibes, NGuitar, Organ, Strings, Bass y muchas más.

    Conectividad:
    El AG-30 ofrece una variedad de opciones de conectividad que incluyen dos puertos USB convenientes que ofrecen conectividad a todos sus dispositivos USB, incluidos telefonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Es excelente para acceder a todos los excelentes programas y aplicaciones de música que están disponibles. Con las opciones de conectividad USB de Artesia, las posibilidades musicales son infinitas. Los puertos adicionales incluyen entrada auxiliar, salida auxiliar, control de entrada de línea, tomas de auriculares duales y más.

    Profesor de piano:
    El AG-30 tiene características de Play Along Song que es una forma divertida de mejorar sus habilidades. Tiene más de 50 canciones familiares y estándar que le permiten practicar primero tocando su mano izquierda y derecha por separado, luego usando ambas manos simultáneamente mientras aprende la pieza musical.

    Función de dueto:
    La función Duet permite que tanto el profesor como el alumno toquen simultáneamente. El piano está dividido en dos áreas de teclado, que permiten que tanto el maestro como el alumno toquen el mismo sonido de piano en la misma octava. La función del pedal cambia de modo que los pedales izquierdo y derecho ahora se designan como pedales de sostenido para que los usen tanto el maestro como el alumno.

    Banqueta de lujo:
    El piano de cola digital Artesia AG-30 incluye una banqueta de piano doble con almacenamiento.

    Grabadora de música / Biblioteca de 180 canciones:
    Una grabadora de canciones interna fácil de usar guardará su interpretación o inspiración repentina en cualquier momento con solo tocar un botón. Para proyectos más avanzados, el grabador multipista ofrece un total de 16 pistas de canales de grabación. El Jump Drive incluido (como se muestra) tiene más de 180 canciones de jazz, música clásica, vacaciones y populares que puedes tocar en cualquier momento que desees. Ya sea entretenido o simplemente disfrutando de una copa de vino o posiblemente una cena romántica para dos.

    Características:

    - Acabado: elegante acabado pulido a mano de ebano brillante
    - Teclado: teclado de acción de martillo equilibrado natural
    - Sensibilidad al tacto: 5 niveles, fijo
    - Bluetooth: si
    - Grabación: Grabador de música multipista
    - Voces: más de 130 voces de instrumentos
    - Tonos: 136
    - Ritmos: más de 99 patrones de acompañamiento de ritmo
    - Efectos DSP: reverberación, coro, eco, fase, tremolo
    - Metrónomo: construido en Función de metrónomo: 2/2, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 6/4, 6/8, 12/8
    - Pedales: 3
    - Canciones preestablecidas: 50
    - Altavoces: 6
    - Vatios de altavoces: 60 por lado

    Dimensiones (tapa abierta): 56 "W x 33" D x 52 "H
    Dimensiones (tapa cerrada): 56 "W x 33" D x 36 "H
    Peso del piano: 170 lb

    Dimensiones de la banqueta: 24 "de ancho x 12" de profundidad x 20 "de alto
    Peso banqueta: 23 lb
    Productos Relacionados
    PIANO ELECTRICO ARTESIA NIÑOS 61 NOTAS COLOR BLANCO
    Precio Sugerido a Público: $52519.00

    Solicite Presupuesto

    PIANO ELECTRICO MINI GRAND BLANCO - BLUETOOTH - 130 VOCES Y 99 RITMOS - 6 PARLANTES - INC BANQUETA PIANOS ELECTRICOS | PIANOS TECLADOS SINTETIZADORES

    Las imágenes publicadas son ilustrativas pudiendo haber variaciones.
    Última Actualización: 26/05/2022 3:10