CARGANDO IMAGENES
PIANO ELECTRICO ARTESIA-TECLAS SEMIPESADAS-130 VOCES-POLIFONIA 64 VOCES-PEDAL SUSTAIN-COLOR NEGRO

PIANO ELECTRICO ARTESIA-TECLAS SEMIPESADAS-130 VOCES-POLIFONIA 64 VOCES-PEDAL SUSTAIN-COLOR NEGRO

ARTESIA

Código: PE88WBK Marca: ARTESIA


Peso: 1000.00grs.

Precio Sugerido a Público: $137.404,00
PIANO ELECTRICO ARTESIA-TECLAS SEMIPESADAS-130 VOCES-POLIFONIA 64 VOCES-PEDAL SUSTAIN-COLOR NEGRO

A CONVENIR

 

    El teclado portátil Artesia PE-88 está completamente cargado y repleto de numerosas funciones en un diseño elegante y liviano que es un gran valor para todo lo que incluye. Las 88 teclas de acción de resorte sensibles al tacto, de tamaño completo, tienen una respuesta dinámica que te hará sentir como si estuvieras tocando un piano acústico. Con más de 130 sonidos y voces de instrumentos, así como una combinación de tonos incorporada, tu creatividad musical prosperará cuando utilices el PE-88. Grabá tus ideas con la grabadora de 2 pistas integrada. íEl PE-88 es incluso lo suficientemente compacto y liviano como para llevarlo contigo mientras viajás! Ya sea que estés en el escenario o en el estudio, el PE-88 completamente equipado, es la opción confiable para productores y profesionales que salen de gira, por igual.

    Sensación receptiva
    El teclado de 88 teclas sensible a la velocidad y la acción semicontrapesada te brinda la sensación de un piano acústico al alcance de tu mano. El diseño de acción avanzado ofrece una respuesta dinámica y una capacidad de toque fluida. También es posible cambiar la sensibilidad de las teclas para tocar más cómodamente con un toque suave o más fuerte.

    Sonidos incorporados
    íEl Artesia PE-88 tiene más de 130 sonidos y tonos incorporados para garantizar que no te quedarás sin opciones al crear! Elige entre sonidos que van desde el clásico piano de cola estéreo hasta varios órganos, sintetizadores y cuerdas.

    Puertos USB/Midi
    Los puertos USB y MIDI le permiten conectarse a computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles que ofrecen opciones increíbles para agregar voces de instrumentos adicionales, grabación de múltiples pistas, fantásticas aplicaciones de enseñanza y mucho más. Las posibilidades musicales son infinitas.

    Toque y sonido profesional
    Este teclado portátil está equipado con 88 teclas de acción de resorte de tamaño completo sensibles al tacto que ofrecen una respuesta dinámica con una sensación increíblemente natural. Las muestras de sonido 3D se graban a partir de instrumentos acústicos, y te sorprenderá con los tonos ricos y de alta calidad de sus muchas voces. Desde productores en el estudio hasta con músicos profesionales de gira en el escenario, el PE-88 seguramente impresionará.

    Estudio de grabación personal
    Con el Artesia PE-88, puede establecer fácilmente sus propias pistas personalizadas cuando surja la inspiración. El muestreador de 2 pistas incorporado te permite grabar tus ideas mientras están frescas y volver en otro momento para agregarlas o limpiarlas. Es como tener tu propio estudio de grabación personal directamente en tu teclado. Nunca dejes que un solo pensamiento creativo se te escape con la capacidad de grabar en cualquier momento.

    Piano digital PE-88
    Agregar ritmos para acompañamiento Deje volar su imaginación con uno de los 100 estilos de pistas traseras disponibles en el Artesia PE-88. Agregá un ritmo Motown o Swing Band para tocar y mantener el ritmo. ¿Quizás quieras agregar algunos
    ritmos de Dance Pop? ¿O una Power Ballad? Dale sabor a las cosas con una pista de salsa. Con todos los estilos para elegir, es como tener una banda completa apoyándote en todo momento.

    Funciones de conectividad adicionales
    Además de poder conectarse al software DAW a través de puertos MIDI USB, el PE-88 ofrece otras oportunidades, funciones de salida de línea y la capacidad de conectar auriculares para practicar en privado. Una entrada de micrófono y un control de volumen te permiten usar un micrófono dinámico estándar para voces. íCanta mientras tocas y escucha tu voz salir de los múltiples altavoces de 15 W a bordo!

    CARACTERÍSTICAS:
    - 130+ built-in sounds 88 touch sensitive, spring action, full sized keys
    - Rich, three layer grand piano sample and built-in speaker system for realistic grand piano sound
    - Compact, lightweight (19 lbs), and easy to use
    - Compatible with music apps, learning software and DAW integration
    - 100 backing track styles
    - 2-track recorder built-in
    - Full USB MIDI Connectivity
    - Standard dynamic microphone hookup & volume control

    ESPECIFICACIONES:

    - Keyboard: Natural Balanced Hammer Soft Touch (weighted spring) Action
    - Number of Keys: 88
    - Touch Sensitivity: 5 Levels, Fixed
    - Type of Display: LCD
    - Built-in Tones: 136
    - Preset Songs: 100
    - Built-in Metronome: Yes
    - Preset Scales: 2/2, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 6/4, 6/8, 12/8
    - Built-in Rhythms: 99+ Patterns
    - Recording: 2 Tracks
    - Instrument Voices: 130+
    - DSP Effects: Reverb, Chorus
    - Lesson Function: Yesá
    - Duet Function: Yes
    - Pedals: 2 (sustain and optional volume or soft pedal)
    - Internal Memory: Yes
    - USB Port: Yes
    - Audio in Jack: Yes
    - MIDI: Yes
    - Speakers: Yes
    - Number of Speakers: 4
    - Amplifier Watts: 15 per side

    - Power Jack: Yes (works on Batteries or Power Adapter)
    - Piano Dimensions: 55.5” x 14” x 7.5” inches
    - Piano Weight: 19 lbs
    Productos Relacionados
    PIANO ELECTRICO RINGWAY POLIFONIA 64 NOTAS-16 VOCES-SUSTAIN-COLOR ROSEWOOD
    Precio Sugerido a Público: $180.436,00

    Solicite Presupuesto

    PIANO ELECTRICO ARTESIA-TECLAS SEMIPESADAS-130 VOCES-POLIFONIA 64 VOCES-PEDAL SUSTAIN-COLOR NEGRO PIANOS ELECTRICOS | PIANOS TECLADOS SINTETIZADORES

    Las imágenes publicadas son ilustrativas pudiendo haber variaciones.
    Última Actualización: 09/12/2022 7:00