CARGANDO IMAGENES
PACK DE GRABACION ARTESIA-INCLUYE PLACA DE 2 CANALES-AURICULARES AMH11-MICROFONO CONDENSER AMC10

PACK DE GRABACION ARTESIA-INCLUYE PLACA DE 2 CANALES-AURICULARES AMH11-MICROFONO CONDENSER AMC10

ARTESIA

Código: ARB4 Marca: ARTESIA


Peso: 1000.00grs.

Precio Sugerido a Público: $40711.00
PACK DE GRABACION ARTESIA-INCLUYE PLACA DE 2 CANALES-AURICULARES AMH11-MICROFONO CONDENSER AMC10

A CONVENIR

 

    El Laptop Studio Bundle de Artesia tiene todo lo que necesitas para convertir tu computadora en un estudio hogareño completo! Incluye hardware y software de calidad profesional para Mac y Windows.

    Interfaz de audio A22-xt
    Esta interfaz le permite grabar audio de alta resolución de 24 bits a 96 kHz en su computadora portátil y otros dispositivos USB. El Artesia A22xt es una interfaz de audio profesional de 24 bits, que ofrece la máxima flexibilidad como dispositivo USB totalmente alimentado por bus con una calidad de audio impecable. Cuenta con 2 entradas analógicas y 2 canales de salida analógica con conexiones RCA, un preamplificador de micrófono con entrada XLR y soporte para alimentación fantasma de + 48V, una entrada de instrumento HI-Z para guitarras (y otras), una salida de auriculares de alta calidad y salidas de línea TRS .

    Auriculares de estudio AMH-11
    Estos auriculares se recomiendan para mezclas, monitoreo de estudio y en cualquier lugar donde se requiera una audición aguda. Le encantará la sensación, el rendimiento y, en última instancia, el sonido de los auriculares de monitoreo Artesia AMH-11 Studio. Los auriculares Artesia AMH-11 Studio producen un rango dinámico extremadamente amplio con sus transductores altamente eficientes que brindan detalles espectaculares y una sensibilidad sorprendente. La diadema de cuero y los auriculares brindan comodidad durante largos períodos de audición.

    Micrófono AMC-10
    El micrófono de condensador cardioide profesional Artesia AMC-10 es muy silencioso y sensible. El bajo ruido propio le permite darle a su trabajo la dinámica que se merece. Este micrófono puede manejar los extremos, desde ultrasensible hasta ultra ruidoso. El AMC-10 puede manejar 135dB SPL para que pueda estar seguro de que incluso frente a los gabinetes de guitarra ruidosos, su grabación no se distorsionará debido a la sobrecarga.

    Bitwig de 8 pistas
    Bitwig 8-Track, la estación de trabajo de audio digital elegante y eficaz para comenzar a producir, interpretar y diseñar sonidos como un profesional. 8-Track incluye la colección completa de dispositivos Bitwig Studio para usar en hasta ocho pistas de proyecto con audio o MIDI. Conecte su controlador, grabe su instrumento, produzca arreglos simples, diseñe nuevos sonidos.

    Características:
    BitWig 8-Track DAW 8 Project Tracks Exportación de audio: algoritmos de estiramiento de tiempo de 16 bits: Stretch, Stretch HD, Slice Bitwig Essential Sounds Collection Analog Lab Lite 21 recreaciones de teclado 550 preconfiguraciones de sonidos de alta fidelidad de tecnologías de modelado de vanguardia.

    Incluye:

    - Artesia A22XT Audio Box
    - Artesia AMC-10 Micrófono de condenser
    - Auriculares con monitor de estudio Artesia AMH-11
    - Bitwig DAW de 8 pistas
    Productos Relacionados
    INTERFACE MIDI ESI 3.0 USB HUB -8 PUERTOS-3 ENTRADAS USB
    Precio Sugerido a Público: $33124.00

    PLACA DE AUDIO ESI 4 INPUT/4 OUTPUT RCA INDEPENDIENTES-20bit-USB
    Precio Sugerido a Público: $22268.00

    Solicite Presupuesto

    PACK DE GRABACION ARTESIA-INCLUYE PLACA DE 2 CANALES-AURICULARES AMH11-MICROFONO CONDENSER AMC10 INTERFACES DE AUDIO | AUDIO

    Las imágenes publicadas son ilustrativas pudiendo haber variaciones.
    Última Actualización: 26/05/2022 1:30