Desarrollado para Beat Makers, Finger Drummers y DJs
El Xjam es un controlador MIDI plug-and-play pequeño y completo. Debido a su sólido chasis de aluminio, el Xjam es maravillosamente portátil e ideal para usar fuera del estudio en dispositivos móviles.
Con una matriz de pads de 4x4, los 6 codificadores sin fin y los 16 pads suaves, proporciona una experiencia de tocada placentera y expresiva. Además, el Xjam ofrece 48 configuraciones para guardar, en lugar de las habituales 16.
Sus pads suaves y ultrasensibles con aftertouch polifónico son tan versátiles como el Xjam en general. Los 16 pads RGB también envían mensajes MIDI CC, cambio de programa MIDI o MMC. También hay 6 codificadores sin fin de alta calidad a bordo, que se pueden usar de varias maneras. Además de controlar los mensajes MIDI CC, los codificadores se pueden asignar para enviar mensajes de tono, cambio de programa MIDI o incluso mensajes aftertouch. El Xjam viene con un potente software de edición para una perfecta adaptación a sus necesidades. También hay una toma TRS-MIDI Out para enviar señales a generadores de sonido externos.
Características:
- versátil y flexible con un diseño delgado
- 16 pads ultrasensibles con aftertouch polifónico
- Indicadores de pad de 3 colores para velocidad y operación de edición/configuración
- 6 codificadores rotatorios sin fin
- 48 preajustes de escena programables por el usuario, que se pueden recuperar al instante
- alimentado por bus: no requiere baterías ni fuente de alimentación cuando se conecta a través de USB-C
- es compatible con todos los principales DAW
- Salida MIDI TRS de 3,5 mm
- operación independiente posible sin computadora y solo alimentación USB
- Cable USB-C a USB-A incluido
- Rosca de 1/4" para fijarlo a un soporte
- software de edición gratuito para Mac, PC y iPadOS
- incluye Bitwig Studio de 8 pistas, Cubasis LE, Wavelab LE
Portátil
Ideal para la ruta y cualquier aplicación móvil, o donde las limitaciones de espacio sean un problema. Toca la batería y controla los efectos con el Xjam. Todo está ahí para construir cualquier estilo de pista, en cualquier lugar donde sientas la inspiración.
Ideal para espectáculos en vivo.
Los pads sensibles a la velocidad y la presión son excelentes para tocar instrumentos virtuales en vivo en el escenario. Además, los pads ofrecen aftertouch que agrega un nivel completamente diferente de expresión y control para ese elemento adicional a la actuación en vivo o en el estudio.